PREMIOS NACIONALES

En esta sección podrás encontrar los diferentes Premios Nacionales e Internacionales que entrega el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el concepto sobre el que basa su otorgamiento.

Premio Nacional Tlatoani Ganadores

PREMIO NACIONAL TLATOANI
“Gobernante”, en Nahuatl, se otorga a los mejores Gobernadores, Senadores, Presidentes Municipales, Diputados, Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de los Gobiernos, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.

PREMIO NACIONAL TONANTIZIN
“Nuestra madre”, en Nahuatl, se entrega a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas.

PREMIO INTERNACIONAL MAYA
Se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública.

PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO
“Apóstol San Pablo” se otorga a los mejores gobernantes de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país a través de una buena gestión pública.

Contacta al Instituto Mejores Gobernantes Asociación Civil Instituto Mejores Gobernantes en Facebook Instituto Mejores Gobernantes A.C. en Twitter Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Instituto Mejores Gobernantes en Instagram Instituto Mejores Gobernantes en LinkedIn, ¡Añádenos a tu red! Descargas del Instituto Mejores Gobernantes A.C. México